con nosotros

¿POR QUÉ OFRECEMOS PUBLICIDAD?

Los medios de comunicación no vivimos del aire. Al igual que cualquier empresa, necesitamos un flujo continuo de ingresos para poder sobrevivir. Y las condiciones de nuestro trabajo hacen que la publicidad sea el origen de dichos ingresos en la gran mayoría de los casos.

Pero ofrecer publicidad no significa abusar de ella. En El Gambitero creemos en poder encontrar un equilibrio publicitario, priorizando siempre la facilidad de lectura del público a la hora de consumir los contenidos. Por ello, el espacio reservado a banners publicitarios en la web es limitado, y este tipo de publicidad aparece combinada con contenidos de tipo patrocinado.

También creemos firmemente que la publicidad ha de ser claramente identificable. Esa es la razón por la que señalamos nuestros banners como “Publicidad”, y también el motivo de que siempre se indique claramente que los contenidos son patrocinados si ese es el caso. Necesitamos ingresos para poder seguir existiendo, no deberíamos de sentir vergüenza alguna de admitirlo. 

Creemos esencial comenzar aclarando estas ideas porque queremos ser siempre honestos con vosotros, gambiteros y gambiteras. Porque, sin vosotros, El Gambitero no podría existir. Os lo debemos. 

¿POR QUÉ ANUNCIARTE CON NOSOTROS?

Si tienes una empresa, tratar de conseguir un mayor alcance por medio de publicidad siempre es una buena opción. En caso de que estés pensando tratar de dar mayor difusión a tu negocio, nosotros ofrecemos diferentes alternativas para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Estas se pueden dividir en dos grandes vertientes: publicidad convencional por medio de banners, por un lado; artículos patrocinados, por otro.

Al anunciarte con nosotros, garantizas que tu publicidad va a llegar a un público local, hecho que es especialmente interesante si operas en Albacete. Y, si tu negocio tiene que ver con arte, cultura, conciertos, ocio, entretenimiento o gastronomía, puedes tener la certeza de que vas a llegar a un público interesado en tu actividad. Porque El Gambitero es un medio especializado en estas cuestiones y, por lo tanto, su lector está buscando ver exactamente el tipo de servicios que tú ofreces.

Además, sabemos que en Albacete predominan las PYME. Por eso, nuestras tarifas de precios buscan ser siempre asequibles, de manera que tu nivel de ingresos no sea un impedimento a la hora de anunciarte con nosotros. Dar difusión a los proyectos e iniciativas locales es, para nosotros, una prioridad, y por eso queremos ponéroslo fácil. 

Si quieres más información sobre los tipos de publicidad concretos que podemos ofrecerte, amplía información en nuestras secciones ‘banners’ y ‘contenidos patrocinados’. Y, si quieres saber tarifas y precios o que te mostremos datos concretos sobre alcance de nuestro medio, usuarios y visitas, solo tienes que contactarnos

Comments are closed.