Publicidad

Publicidad

Así son los ‘terroríficos’ disfraces de las fiestas de Halloween albaceteñas

Hemos ido, cámara en mano, a diferentes fiestas de Halloween y pubs durante la noche del 31 de octubre.

ASÍ PASÓ

Escrito por:

Eduardo Manostijeras se enciende como bien puede un cigarro en la puerta del Barbacoa. Mientras, Jason sale de dentro con un par de calimotxos en la mano. En el interior de Malasaña, Pennywise pide al camarero un ‘cerebrito’, y las hermanas Sanderson hacen brujerías en la pista de baile del Velouria con un tema que, al contrario de lo esperado, no es ‘I put a spell on you’. Un Freddy Krueger algo tímido se mueve ligeramente al ritmo de ‘Everybody’ de los Backstreet Boys, que no puede faltar en una noche como esta, mientras espera en la barra del Oh La La. Al mismo tiempo, en Diversso, ‘Thriller’ de Michael Jackson invoca a todo un cementerio viviente de no-muertos bailarines con un notable grado de alcohol en sangre.

Las casas del terror y mansiones encantadas ahora están presididas por barras con camareros y camareras que sirven todo tipo de brebajes, y sus paredes están repletas de telarañas, calabazas y murciélagos que decoran el ambiente.  

Seguro que la escena anterior te suena. Puedes probar a cambiar el nombre de cualquiera de los locales que hemos mencionado y sustituirlo por el del pub donde tú y tus amigos soléis salir de fiesta, y no por ello será menos cierta. Se trata del divertido escenario cliché que se repite en muchas ciudades y pueblos de España (¡y del mundo!) la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, y del que Albacete no iba a ser una excepción.

 

DISFRACES ‘DE MIEDO’ A LA ALBACETEÑA

Halloween, que hace menos tiempo del que nos gustaría recordar se percibía como una americanada, poco a poco ha ido ganando terreno en nuestras vidas. Tiendas, escuelas y hogares son prueba de que, fruto de la globalización cultural, la festividad ha llegado para quedarse. Pero donde más se nota la presencia de esta noche es en la gran cantidad de fiestas de Halloween que tienen lugar por la noche. 

Si hay una seña característica que no se puede obviar de Halloween, son los disfraces. Y como si algo nos gusta a los Albaceteños es una buena fiesta y, si es con disfraces de por medio, mejor que mejor, en El Gambitero hemos salido a la calle cámara en mano. 

Te traemos nuestra galería de fotografías de disfraces de Halloween  tomadas la noche del 31 en diferentes fiestas, locales, pubs y calles de Albacete. También, si no te hemos fotografiado, puedes mandarnos el tuyo y no dudaremos en incluirlo. ¡Cuéntanos en Facebook y en Instagram qué disfraz ha sido tu favorito!  

Publicidad

Publicidad

Comments are closed.