Contenido

Los contenidos patrocinados tienen dos grandes ventajas: por un lado, acercan tu negocio o evento de primera mano al lector; por otro, permiten a ‘El Gambitero’ sobrevivir sin sobresaturar la web de banners. 

Un artículo patrocinado, a efectos prácticos, no se diferencia demasiado de los contenidos que publicamos diariamente, con la excepción, por supuesto, de que está patrocinado por el dueño, organizador o entidad que gestiona un determinado negocio, local o evento. Por supuesto, este tipo de artículos patrocinados siempre estarán debidamente indicados como tal con la etiqueta ‘patrocinado’ en la fotografía principal y con la frase “Este reportaje ha sido patrocinado por X EMPRESA” al comienzo del texto.

Todos los eventos patrocinados irán acompañados de su correspondiente difusión en las redes sociales de El Gambitero.

PREVIAS Y EVENTOS DESTACADOS

¿Quieres dar difusión a tu evento antes de que este tenga lugar?  Entonces, las previas y eventos destacados son tu opción. Contáctanos para consultar las tarifas de los artículos previos, fijadas en función de la elaboración de dicha previa (es decir, si es preciso que El Gambitero elabore material propio como entrevistas, fotografía y vídeo o no).

También puedes destacar tu evento de entre todos los que tenemos en nuestra agenda en la web.  Así, el evento aparecerá resaltado tanto en la vista mensual de la versión de escritorio de nuestra web, y también estará destacado en la vista semanal tanto en móviles como en ordenadores.

En todos los casos, por supuesto, se incluye difusión en redes sociales por medio de stories destacadas.

Por lo tanto, de menor a mayor elaboración de la pieza, tienes las siguientes alternativas:

1. Evento destacado en la agenda

Destacamos tu evento dentro de nuestra agenda para que, visualmente, llame la atención por encima del resto

2. Previa sencilla

Realizamos un artículo previo sencillo con material proporcionado por la organización

3. Previa más elaborada

'El Gambitero' recopila material propio (texto, fotografía, vídeo, etc.) para elaborar el artículo previo

REPORTAJES PATROCINADOS

Los reportajes patrocinados son mucho más elaborados que las previas y el principal elemento diferenciador es que estas, al contrario que las anteriores, se elaboran a posteriori. Más que animar a asistir al evento, buscan informar de cómo ha sido. Por supuesto, este tipo de artículo cuenta con la elaboración de vídeos y fotografías, si es el caso, por parte de El Gambitero.  

Si tienes un local, restaurante o tienda y que hablemos de ti, también podemos hacer un reportaje patrocinado sobre tu negocio

En este caso, las tarifas de precios están fijadas en función de la duración del evento a cubrir. Distinguimos, por tanto, entre reportajes patrocinados de media jornada (menos de 4 horas), de jornada completa (de 4 a 8 horas) y de varios días. Excepto en casos muy puntuales a considerar, por norma general los reportajes patrocinados que no traten sobre eventos, sino sobre locales, restaurantes, tiendas y negocios, serán considerados como reportajes de media jornada.

1. Reportaje patrocinado de media jornada

Para eventos de duración de menos de 4 horas y reportajes sobre locales, establecimientos y negocios

2. Reportaje patrocinado de jornada completa

Para eventos con una duración de jornada completa

3. Reportaje patrocinado de varios días

Para eventos que tengan una duración de más de un día

Recuerda que para conocer precios, tarifas y datos de usuarios y visitas de nuestra web solo tienes que contactar con nosotros. 

Comments are closed.