Publicidad

Publicidad

El Torito se viste de luces para celebrar sus 25 años de vida

Visitamos al toro más famoso y fiestero de Albacete en la tarde-noche de su 25 cumpleaños. Música, comida casera y mucha fiesta en el Torito

NO TE LO PIERDAS

Escrito por:

Redacción: Jorge Coloma Puga. Fotografía: Elena Martínez Velasco


Ayer, el toro más famoso de Albacete cumplía 25 años desde su inauguración el 17 de Noviembre de 1993. El simbólico local Torito, en la calle Concepción, abría sus puertas a las 16:30 de una tarde algo vacía. Pero cerca de las 20:30, este ruedo se llenaría de unas sesenta personas durante la noche y madrugada del sábado. Contractura DJ y Fenómeno DJ se encargaron de poner música al morlaco, yendo desde indie moderno al rock más clásico.

UNA FIESTA PARA SALIR POR LA PUERTA GRANDE

Entre tanto, el toro más gambitero de Albacete invitó a sus asistentes a la degustación de diversas viandas. Vermús de importación, comida casera, una pata de jamón serrano… ayer, el Torito tiró la plaza por la ventana. Pero los aniversarios tienen que vivirse, y no contarse. Por eso, en el Gambitero te hemos traído una colección de fotografías del 25 aniversario del Torito. Para que veas con tus propios ojos lo que ocurrió durante el cuarto de siglo de nuestro miura favorito.

Recuerda que el 25 Aniversario del Torito también se celebra hoy,  con las actuaciones de Say Yes DJ e Isma El. No te pierdas el veinticinco cumpleaños de El Torito!

Publicidad

Publicidad

Comments are closed.