Publicidad

Publicidad

Esta es la programación del Cine de Verano en los jardines del Chalet Fontecha

En portadaNO TE LO PIERDAS

Escrito por:

Es julio, ¿quién puede decir que no en esta época a una sesión de cine de verano? Este año, y por tercer año consecutivo, la Diputación de Albacete nos lo pone fácil: con el III Ciclo de Cine de Verano de Albacete.

Se trata de un total de 7 sesiones (siendo la primera de ellas un concierto cinematográfico de Los Pilotos en honor a Miyazaki celebrado este martes), organizadas en colaboración con ABYCINE y en un espacio maravilloso de nuestra ciudad: los jardines del Chalet Fontecha, en la calle Tesifonte Gallego nº 22. Una localización más que bonita, una experiencia enriquecedora y una programación que, como siempre, no decepciona en absoluto. ¿Te lo vas a perder?

¿CÓMO CONSIGO MI ENTRADA?

Seguro que te ha asaltado una duda a la cabeza: “Pero… ¿la entrada a estas proyecciones es gratuita?”. ¡Efectivamente! Solo hay un “pero”, y es que para acceder es necesaria invitación.

Esta invitación se reparte en la propia puerta desde las 21:00 horas de los días en que se proyecten las películas. Y la apertura de puertas para ver las películas tiene lugar a las 21:45. Así que, si no quieres quedarte sin tu entrada, ¡asegúrate de no llegar tarde para que nadie se te adelante!

7 PELICULONES PARA DISFRUTAR DEL CINE DE VERANO ALBACETEÑO

‘La increíble historia de la pera gigante’ (2017) – Miércoles 10 de julio

En Solby, un puerto pequeño y tranquilo, la vida es dulce para Mika y Sebastian. Hasta el día en que encuentran una botella en el mar. Dentro hay una pequeña semilla y un mensaje misterioso. Dudan si habrá sido enviado por JB, un amigo que desapareció hace un año. Nada más plantar la semilla, se embarcan en una aventura extraordinaria hecha de monstruos marinos, piratas abominables y peras gigantes. (FILMAFFINITY)


‘La pequeña Suiza’ (2019) – martes 16 y miércoles 17 de julio

Narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza. (FILMAFFINITY)


‘Los hermanos sisters’ (2018) – Mates 23 y miércoles 24 de julio

1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.


‘El viaje de Chihiro’ (2001) – Martes 30 de julio

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada. (FILMAFFINITY)

Publicidad

Publicidad

Comments are closed.