Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Exposición ‘Sentir, sufrir, amar. El alma en movimiento’

4 abril - 3 mayo

Sentir, sufrir, amar. El alma en movimiento.

En el Teatro Circo, a partir de mañana jueves 4 de abril y en el marco de MIRADAS primavera fotográfica 2019 organizada por la Diputación de Albacete, podrá visitarse la exposición de fotografías Sentir, sufrir, amar. El alma en movimiento. Un sentido homenaje por el Día Internacional de la Danza que se celebrará el próximo 29 de abril.

Decía Isadora Duncan que la danza implicaba sentimiento, sufrimiento, y también amor. Este proyecto es fruto de la colaboración entre la Escuela de Arte de Albacete y el Conservatorio Profesional de Danza José Antonio Ruiz de Albacete. Alumnos y alumnas de los dos centros coincidieron para registrar un bello espectáculo de Danza, dando lugar a la selección de las instantáneas que se presentan en esta exposición: baile, danza, movimiento, armonía, música… Y sobre todo, mucho corazón, se trasluce en las fotografías que van desde momentos fugaces a juegos visuales con el tiempo. Registro del color, pero también algunas fotos laten en blanco y negro, y otras juegan de manera especial con la composición.

Sentir, sufrir, amar. El alma en movimiento, fotografías  realizadas por Manuel García, Rosa Jiménez, Karla Lemos, Miguel Ángel López,  María José Martínez, Paloma Martínez, Jesús Montoya, Antolín Murcia, Alba Pastor, Cristian Rodríguez, Cristian Romero, Rocío Rubio, Raúl Sáez, Ananda Sánchez, Rocío Sánchez y Raquel Sánchez-Camacho, alumnos y alumnas de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía de la Escuela de Arte de Albacete, coordinados por Pedro Sanz del Cerro y Rosana Clemente Valero, profesores de fotografía del centro.

 

Detalles

Comienza:
4 abril
Finaliza:
3 mayo
Categoría del Evento:

Lugar

Teatro Circo de Albacete
Calle Isaac Peral, s/n
Albacete, Albacete 02001 España
+ Google Map
Teléfono:
967 19 36 30
Página Web:
http://www.teatrocirco.es/

Organizadores

Teatro Circo de Albacete
Escuela de Arte de Albacete