Publicidad

Publicidad

La San Silvestre y la San Correpatas de 2018 en Albacete, en imágenes

En esta carrera solidaria anual han participado 5.000 corredores dispuestos a despedirse del año de una manera sana, alegre y solidaria. ¡No te pierdas todas las fotos!

ASÍ PASÓ

Escrito por:

Si algo quedó claro la tarde del pasado 31 de diciembre es que AB ❤ RUN. Y que, además, las cosas a los albaceteños y albaceteñas nos gusta llenarlas de buen rollo, diversión, humor y, a ser posible, disfraces. Muestra de ello han sido la carrera canina San Correpatas y la San Silvestre de 2018.

En esta edición han participado más de 5.000 corredores dispuestos a despedirse del año de una manera sana, alegre y solidaria. Eso sin tener en cuenta los 800 que han corrido en las carreras infantiles, que han tenido lugar a partir de las 16:00. En la carrera canina, que comenzaba a las 15:30, participaron 100 personas con sus amigos peludos.

 

SAN CORREPATAS 2018: LOS PELUDOS TAMBIÉN CORREN

Los perretes también se han dado cita este año para correr en la IV edición de San Correpatas. Esta carrera, que comenzaría con un ‘preparados, listos, ¡ya!’ para no asustar a los animalitos con el disparo, ha derrochado buen humor y, sobre todo, amor. Nuestros peludos tienen un hueco ganado en nuestros corazones.

El dorsal para la carrera, organizada por El Arca de Noé, tenía un precio de 4€ con regalo incluido. Eso sin contar el tradicional regalo para los ganadores.

Pero lo importante aquí no es tanto ganar como disfrutar de un ratito de deporte con nuestros perros. Además, han venido perfectamente ataviados para la ocasión. Collares de espumillón y gorros de Papá Noel han sido los ganadores en presencia. Pero también hemos visto a una dueña que cree que “su perro es un elfo”, o incluso a un Superman perruno de lo más adorable.

¡Echa un vistazo a nuestra galería y busca en ella a tu mejor amigo de cuatro patas! Además, puedes utilizar las fotografías sin el menor problema. Eso sí, te rogamos que respetes la marca de agua, ya que es la única manera de atribuirnos nuestro trabajo 🙏🙏

DISFRACES, ESFUERZO Y SOLIDAD EN UNA SAN SILVESTRE EN LA QUE “GANA EL ATLETISMO”

A las 17:00 de la tarde, un mar de gorros de Papá Noel ha inundado la Avenida de España. Pero no han venido solos, sino que se han dado cita muchos personajes que te serán familiares. El Rey Melchor, Mario y Luigi, Blancanieves, Alicia, Los Vengadores, muñecos de Navidad o incluso Donald Trump se han colado en la carrera de este año. Un total de 6.500 metros de fantasía, música, risas y buen humor.

La carrera este año la han ganado Víctor Ruiz y Rosalía Tárraga. Manu Gutiérrez y Pablo López se adjudicaban el segundo y tercer puesto respectivamente. Pero en palabras del propio Severino Felipe, en esta carrera “gana el atletismo” y esa es la verdadera victoria. Severino es la persona que más veces ha ganado la San Silvestre de Albacete, con 5 victorias.

No hay que olvidar tampoco la presencia de quienes han colaborado para hacer posible este evento, como la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja o los trabajadores del IMD. El carácter del evento es solidario, dado que 2€ de cada inscripción se destinarán a entidades socio-sanitarias de Albacete por medio de una convocatoria de subvenciones, según ha informado el Ayuntamiento.

Tras esta exitosa fiesta del atletismo, nos queda recordar todo lo que nos divertimos corriendo juntos para despedir el año. No te pierdas todas las fotografías de nuestra galería. E, igual que antes, si te encuentras y quieres utilizarlas, siéntete libre de hacerlo. Nosotros solo te pedimos a cambio que respetes la marca de agua de la gamba en la esquina inferior derecha, único modo de atribuir nuestro trabajo. Y, si te apetece, que nos menciones cuando compartas tus fotos en redes.

¿A qué esperas para buscarte a ti o a tus amigos y familiares?

Publicidad

Publicidad

Comments are closed.