Publicidad

Publicidad

TEDxAlbacete: Una jornada para hablar “sin pelos en la lengua”

Te contamos la programación de TedxAlbacete el día 29 de junio, la tercera edición del evento que, en esta ocasión, parte de una premisa: “outspoken” o, lo que es lo mismo, hablar sin tapujos.

En portadaNO TE LO PIERDAS

Escrito por:

El próximo día 29 de junio, el Centro Cultural la Asunción se convertirá durante una tarde entera en un espacio para el conocimiento, para compartir ideas. Para aproximarnos un poquito más, gracias a la palabra, la reflexión y la experiencia, a conocer el mundo que nos rodea. Y la iniciativa que lo hace posible tiene un nombre: TEDxAlbacete.

Sí, TED está detrás de esto. Muchos ya conocerán a la organización sin fines de lucro TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) por sus congresos anuales y sus charlas, en muchas ocasiones viralizadas por las redes sociales. Su lema es simple: Ideas worth spreading -es decir, ideas que merece la pena difundir-. Y engloba temas tan variados como la ciencia, arte, educación, política, negocios, tecnología, entretenimiento… En definitiva, conceptos enriquecedores e interesantes en formato de ponencias que vienen a denominar TED Talks.

La vertiente de TED conocida como TEDx consiste en llevar la “filosofía TED” al escenario local por medio de eventos que incluyen tanto ponentes en vivo como TED Talks grabadas. La organización, independiente, voluntaria y sin ánimo de lucro, cuenta con una licencia gratuita de TED para poder ser llevada a cabo. Y TEDxAlbacete vuelve, en su ya tercera edición, dispuesto a hablar “sin pelos en la lengua”.

“OUTSPOKEN”: HABLEMOS SIN TAPUJOS

TEDxAlbacete este año se celebrará en el Centro Cultural La Asunción. Y lo hará entre las 15:00 y las 22:00 de la noche. El evento tiene un coste de 12 euros, que permiten a la organización sufragar los costes del evento: grabaciones, gift bags, transporte y pernoctaciones de los ponentes, lo que se sirve en la pausa-café…

La entrada se puede adquirir en este enlace, e incluye el acceso al evento, una bolsa regalo, acceso al patio para una pausa-café y acceso al after-TEDx al final del evento.

“Las charlas de esta edición de las TEDxAlbacete se desarrollarán bajo la expresión en inglés, OUTSPOKEN, cuyo significado en castellano es hablar de manera franca o directa o cómo se dice coloquialmente, hablar sin pelos en la lengua”, explican la organización del evento en su propia web.

PROGRAMACIÓN DE ESTA EDICIÓN

Vídeo-resumen de la II Edición de TEDx en Albacete.

Recuerda que puedes ampliar información sobre los diferentes ponentes en este enlace.

BIENVENIDA: 15.00 – 16.00
– Acreditación de los participantes
– Actuación de Albadanza

PARTE I: 16.00 – 18.30
– Charo Romero
– Luis Carlos Perea
– Taig Mac Carthy
– Anna Marta Lubska
– Pablo Damián Gambandé Bracaccini

Descanso – Pausa de Café

PARTE II: 19.00 – 21.00
– Encarna Adrover Cebrían
– José Pascual Abellán
– Hayat Traspas Ismail
– Marta Fornes Porta
– Juan Llorca

AfterTEDx: 21.00 – 22.00
Encuentro con los ponentes, amenizado con un vino de Vega Tolosa, queso de Dehesa de los Llanos, sushi de Taco Maki y otras sorpresas.

FUENTE: TEDxAlbacete

Publicidad

Publicidad

Comments are closed.